Citroën y Emov donarán dinero por cada kilómetro recorrido con el C-Zero el 28 de febrero
El 28 de febrero es el Día Mundial de las Enfermedades Raras y Citroën y emov han decidido lanzar una campaña solidaria para involucrar a toda la sociedad en la lucha contra este tipo de enfermedades. Para ello, han creado una iniciativa en la que todos podemos contribuir.
Las dos empresas han creado el denominado “Kilómetros que Importan“, una iniciativa con la que todos los kilómetros que se recorran el día 28 con los 500 Citroën C-Zero de la flota de emov sumarán euros en favor de la fundación Querer y su proyecto de escuela para niños y jóvenes con enfermedades neurológicas que se manifiestan en trastorno general del lenguaje.
Proyecto solidario de aprendizaje
Además de contribuir con el medioambiente con la movilidad ecológica, los usuarios ayudarán con al construcción del “Cole de Celia y Pepe”, un gimnasio sensorial promovido por la fundación que busca enseñar diferente a niños diferentes. Para ello, La fundación Querer ha desarrollado un método educativo para enseñar a leer y comprender a niños que tienen Trastorno Específico del Lenguaje, lo que incluye dislexia grave, hiperactividad, déficit de atención o pérdida de memoria transitoria.
Para contribuir solo tendremos que darnos de alta como usuarios si aún no lo somos a través de la web de emov o la aplicación compatible con los sistemas iOs y Android. En menos de 24 horas podremos empezar a disfrutar de estos vehículos sin tener que validar la inscripción de un modo presencial.
Así podremos utilizar la flota compuesta por 500 Citroën C-Zero que tiene la empresa de car sharing, un vehículo eléctrico con una autonomía de 150 km y una longitud de 3,48 metros le hacen ideal para su utilización en grandes urbes, además de que los clientes no tendrán que pagar por aparcar en las plazas de aparcamiento SER.