El MINI Clubman virtual se puede conocer a través de unas gafas especiales que permiten una visión del vehículo de 360 grados. Mira en qué concesionarios puedes disfrutar de esta tecnología.
El MINI Clubman virtual se anticipa a la llegada al mercado de las primeras unidades “reales” este otoño. Ya es posible disfrutar de él a través de las gafas de realidad virtual de última generación que permite una exposición de 360 grados del vehículo.
Al volante del coche
Se trata de una experiencia única que permite a aquellos que se acerquen a su concesionario ser los primeros en descubrir cómo será el nuevo MINI Clubman antes de su lanzamiento. Quienes prueben estas gafas podrán sentarse virtualmente al volante del nuevo modelo de la marca británica.
A la iniciativa se han adherido ya los concesionarios Novomóvil, Grunblau, Celtamotor, Oliva Motor, San Pablo, Automotor Premium, Ilbira Motor, Engasa, Ibericar Cadi, Martin i Conesa, Augusta y Autopremier.
El MINI Clubman, ya a la venta desde 23.800 €, tiene un maletero que oscila entre 360 y 1.250 litros, es decir, como el de un compacto del segmento C. Se comercializa con seis motores, tres de gasolina y otros tantos turbodiésel, de entre 102 y 192 CV. El equipamiento de serie incluye, entre otros sistemas, control de estabilidad “DSC”, control electrónico del diferencial “EDLC”, climatizador automático bizonal, faros con tecnología de tipo LED y sistema de sonido MINI Visual Boost con pantalla de 6,5 pulgadas.