Jeep te ofrece la posibilidad de disfrutar un Renegade hasta que llegue tu Compass si lo adquieres en modalidad EasyPlan
Jeep te lo pone fácil. Quiere que no tengas dudas a la hora de hacerte con tu coche. Si te ha gustado el nuevo Compass, hazte con él, pero descuida que no te vas a quedar sin coche mientras que llega el tuyo. La compañía ha iniciado una campaña por la que te entregará un Renegade equivalente en motorización el tiempo que tarden en entregártelo, de esta manera te podrás introducir poco a poco en la cultura de la marca.
Y es que el modelo tiene previsto su lanzamiento en el tercer trimestre de 2017, y son muchos los posibles clientes que se han interesado en el coche. Así que, para terminar de convencerles en su decisión, desde Jeep han puesto en marcha esta genial idea.
Opción EasyPlan
Esta oferta la han creado para quienes vayan a acceder a su nuevo vehículo mediante la modalidad EasyPlan, que te permite disfrutar de tu vehículo nuevo durante un periodo de tiempo establecido, tras el cual uno ha de devolverlo. El usuario tendrá que afrontar una cuota mensual durante el tiempo que dure el contrato.
En esta mensualidad se incluye la depreciación que sufrirá el vehículo desde que sale del concesionario y el valor residual calculado que tendrá el coche una vez lo devuelvan para su venta en el mercado de segunda mano, así como todos los gastos inherentes al vehículo, como son el seguro, las operaciones de mantenimiento, impuestos, etcétera. Todo lo tiene en una misma factura sin sorpresa.
Esta oferta estará disponible para los que durante el primer trimestre de 2017 se hagan con un Jeep Compass 1,6 MJet 120 CV Longitude 4×2 manual de seis velocidades, podrán disfrutar de un Renegade equivalente (1,6 MJet 120 CV Longitude 4×2 Manual seis velocidades) por una cuota por EasyPlan de 295 € al mes.
El Renegade lo podrán disfrutar por un máximo de 13 meses.