Los mismos 431 CV a la espera de nuevas ediciones especiales
Poco, muy poco ha cambiado el nuevo BMW Serie 4 2017, un modelo que ha pasado por cirugía para someterse a una actualización que ha afectado también a la gama deportiva, los BMW M4 y M4 Cabrio 2017 no ganan potencia pero sí nueva iluminación de tipo LED.
Mirada penetrante
La mirada de los nuevos BMW M4 es la protagonista de la actualización, por no decir que es la novedad más relevante. Ahora los faros delanteros ofrecen de serie tecnología “Full LED” adaptativa, un sistema opcional en el resto de modelos de la gama Serie 4.
Lo mismo ocurre en la zaga, que estrena unos pilotos de tipo LED con una nueva firma lumínica similar a la de los Serie 4 convencionales y que, a su vez, se acerca al aspecto que estrenó el Serie 3 en su restyling.
Retoques en el habitáculo
Hay muy pocas novedades en el interior de los nuevos BMW M4 2017, tan pocas que se limitan a nuevas tapicerías y costuras, nuevos acabados y un sistema de infoentretenimiento con una nueva interfaz.
No hay más potencia, no la esperes, y es que BMW sigue confiando en el mismo motor de seis cilindros en línea y 3,0 litros con sobrealimentación de 431 CV de potencia. Del mismo modo, sigue estando presenta la opción “Competition Package” que eleva la potencia del propulsor hasta los 450 CV.
Los nuevos BMW M4 y M4 Cabrio 2017 se lanzarán al mercado en las próximas semanas, aunque no conocemos por ahora los nuevos precios.