El Nissan Navara Trek-1º tendrá una producción limitada a solo 1.500 unidades
El segmento de pick-ups vuelve a estar de moda. Es por esto por lo que Nissan ha lanzado una edición limitada de su Navara al que ha denominado Trek-1º. Sólo tendrá una producción de 1.500 unidades, ya está a la venta en Bélgica, donde se ha presentado, y cuenta con una elementos distintivos que le diferencia del modelo estándar.
Está basado en el modelo de doble cabina y en la gama Tekna, y se ha mostrado por primera vez en el salón del Automóvil de Bruselas.
Un nombre muy español
El Nissan Navara es un modelo muy vinculado a nuestro país. Además de que se produce en la Zona Franca de Barcelona, recibe el nombre de la región de Navarra, aunque optaron por quitarle una R al nombre, y esta versión especial se ha denominado Trek -1º a que esta es la longitud exacta en la que se encuentra el desierto de Navarra de Bardenas Reales.
A su rendimiento como todoterreno auténtico suma nuevos elementos distintivos que le hacen ser aún más atractivo. El principal detalle que salta a la vista son las barras protectoras deportivas negras con dos potentes faros LED colocados en la parte superior, que le da un aspecto de vehículo robusto norteamericano.
Pero no queda aquí pues la edición limitada del Nissan Navara Trek-1º también incorpora barras protectoras negras laterales, llantas de aleación negras de seis radios y 18 pulgadas de tamaño; y una nueva cubierta de la plataforma de carga. Esta está construida en plástico duradero que puede ser negro o blanco y está unido a la cabina mediante unas bisagras de fuerte sujeción.
Personalízalo
Como extras en esta edición limitada del Nissan Navara Trek-1º contamos con asientos de piel, los delanteros puede ser calefactables y el del piloto puede ser regulable en ocho posiciones diferentes. También podemos hacerlo más exclusivo aún con techo solar eléctrico, barra de remolque, bloqueo diferencial y rueda de repuesto de tamaño normal.
El vehículo puede tener dos colores diferentes: Black Metallic y el nuevo Pearlescent White.
Gama de motores
El modelo irá asociado al motor turbodiésel biturbo de 2,3 litros aunque podrás elegir entre dos niveles de potencia, el primero de 160 CV, que irá con caja de cambios manual de seis velocidades, y el segundo de 190 CV, donde podrás elegir entre la anterior caja de cambios manual o una automática de siete velocidades. Todas las versiones, independientemente de las configuraciones que se realicen, contará con tracción a las cuatro ruedas.