Aspecto juvenil solo para Francia
La llegada del nuevo Citroën C3 está a punto de realizarse en el mercado, y ya conocemos nuevas ediciones especiales. Esta llega para Francia, de momento, pero no sería de extrañar que se extendiera por el mercado europeo. El Citroën C3 Feel 3 Limited Edition pretende potenciar la imagen juvenil de un modelo que se ha renovado más original que nunca y con más equipamiento y tecnología.
Vinilos hasta en el techo
Los vinilos y el color forman parte del espíritu de esta edición especial, que se viste con el blanco “Polar White” para la carrocería a conjunto con el rojo “Sport Red” del techo, los retrovisores y detalles de decoración. Interesante es el generoso vinilo que decora el techo y donde figura el nombre del modelo, que también se extiende a las puertas delanteras y al portón del maletero. Las llantas de 17 pulgadas, ya conocidas en el Cactus, forman parte de la dotación de serie.
El color rojo llega al ambiente interior, con un aspecto muy juvenil y dinámico que promete una gran interacción con el mundo conectado. Y es que el Citroën C3 Feel 3 Limited Edition equipa de serie el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegación en 3D o el sistema de reconocimiento de voz. Así mismo, llega con el paquete “Citroën Connect Box”, añadiendo sistemas como la cámara de visión trasera, la llamada de emergencia o el asistente de cambio de carril. La interesante y novedosa “Citroën ConnectedCam” llega de serie y podrás compartir tus imágenes en la red.
El Citroën C3 Feel 3 Limited Edition por ahora solo está disponible en Francia en formato de edición limitada a 200 unidades. Se ofrece solo con el motor de gasolina “PureTech” de 110 CV de potencia y cambio manual a un precio de 21.490 €. Puede que en los próximos meses se extienda la venta a otros mercados y con otras motorizaciones.