Mitsubishi incorpora al ASX el nuevo lenguaje de diseño
Mitsubishi ha elegido el Salón del Automóvil de París para presentar la renovación del ASX, en el que no solo se adapta su imagen al nuevo lenguaje de diseño denominado Dynamic Shield, sino que también se le mejora en materiales de construcción, acabados y oferta de motores.
Éxito de ventas
El Mitsubishi ASX se lanzó en 2010 tras un proyecto conjunto con PSA Peugeot Citroën. Desde entonces se han vendido más de 1,1 millón de unidades por lo que se ha situado como uno de los modelos de la marca más vendidos de la historia, y siendo el segundo modelo más vendido en la actualidad tras el Outlander.
Pronto llegará a nuestros concesionarios con los cambios ahora mostrados. Entre otros llama la atención la nueva disposición de la parrilla y faros, así como las inserciones de cromados y la modificación del paragolpes delantero.
Las mejoras también se dejan ver en algunos detalles como es la nueva antena de aleta de tiburón o el acolchado con más apoyos en los asientos traseros y los delanteros. E incluye los cambios que ya se introdujeron en los últimos meses como el nuevo motor Turbo Diésel de 1,6 litros y 114 CV unido a una caja de cambios de 6 marchas que puede ser tracción delantera o total.