Más personalización y tecnología para el Infiniti Q50 2017
Aunque ya hemos conocido la sorpresa de Infiniti en el salón de París, no podemos dejar de lado uno de sus modelos estrella para el mercado europeo. El Infiniti Q50 2017 llega actualizado a la muestra francesa con una larga lista de nuevo equipamiento y, sobre todo personalización. La berlina media de la firma japonesa sigue apostando así por el mercado para el que ha sido diseñado.
Más estilo
Los cambios de estilo para el nuevo Infiniti Q50 2017 son muy sutiles. De hecho su aspecto simplemente se renueva con nuevas opciones de personalización, teniendo muy en cuenta los colores y los contrastes. Así, estrena tres nuevos tonos: “Midnight Black”, “Pure White” y “Dynamic Sunstone Red”. Como ves, la marca no ha tocado su aspecto, aún fresco y moderno.
El habitáculo se somete a un repaso de estilo dominado por un nuevo paquete de estilo “Designer Pack”, que consta de una tapicería en cuero en color “Graphite” o “Java Brown”, inserciones en madera oscura, cromados oscuros y detalles en color negro. No hay novedades en el diseño, que sigue manteniendo las dos grandes pantallas en el centro del salpicadero.
Pero la tecnología sí se ve afectada, estrenando un sistema de sonido “Bose Performance Series” con 16 altavoces. Este sistema mantiene la tecnología que permite reducir el ruido del habitáculo. Por otra parte, a través de una aplicación “Infiniti InTouch Services” para el teléfono móvil, el cliente podrá acceder a distinta información del vehículo de forma remota, así como controlar algunos sistemas, como el claxon y las luces, o la localización del vehículo.
El renovado Infiniti Q50 2017 llegará a los concesionarios a finales de este mismo año y falta por conocer la gama disponible y los precios.