Belzunce tomará cargo de su puesto de forma inmediata
Jorge Belzunce es una persona que ha estado ligada al mundo del automóvil desde hace muchos, integrado en el seno de Grupo Bergé, la compañía que se dedica a la importación de los vehículos de las marcas Mitsubishi, Subaru y SsangYong, entre otras. Le llega el momento de liderar la marca del triple diamante en un periodo de gran expansión en el mercado.
Crecimiento
Después de unos años a la deriva, en la que su oferta de productos no encontraba su lugar en el mercado, la llegada del ASX, del SpaceStar pero, sobre todo, la renovación del Outlander con su última estética, le ha permitido aumentar en gran modo su posición en el ranking de ventas.
Para la compañía es un reto la llegada de las nuevas tecnologías y nuevas soluciones de movilidad, así como la inclusión de la motorización híbrida en el Outlander con el acabado PHEV. Pronto llegará la renovación del ASX, y desde la marca han anunciado próximos lanzamientos que permitirán a la compañía seguir creciendo en ventas y cuota de penetración en el mercado.
Gran recorrido
Belzunce es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un master en el Instituto de Empresa. Inició su carrera laboral en Rover España, para posteriormente pasar a Subaru España, primero como gerente de área, para después ser director de Marketing y después director de Postventa.
En 2003 pasó a SsangYong España donde fue director general hasta 2008, momento en el que fue pasó a Hyundai España para desarrollar las labores de director general comercial.
En el año 2011 le llegó el momento de liderar Infiniti, la marca de lujo de Nissan que había llegado unos años antes con gran interés entre el público. Ahora le llega el momento de liderar Mitsubishi, en un nuevo movimiento dentro del Grupo Bergé.