Hyundai mostrará en París su último modelo de alto rendimiento: el N Concept RN30
El próximo 29 de septiembre en el Salón de París, Hyundai abrirá las puertas de su último Hyundai N Concept de alto rendimiento: el RN30. El Concept se ha querido inspirar esta vez en las carreras de velocidad, y se ha desarrollado de tal modo que todo el mundo disfrute con pasión del circuito.
De hecho, será en el mismo Salón de París donde el RN30 haga su estreno mundial, junto a otros vehículos de nueva generación Hyundai como son el i30 y el i10.
Un estreno de última generación
Basado en la nueva generación Hyundai i30, el RN30 nació para ser una máquina de carreras. Así, ha sido desarrollado en estrecha colaboración con Hyundai Motosport, el Centro Técnico de Hyundai Motor Europa y Hyundai Motor’s Performance Development & High Performance Vehicle Division.
Gracias a esta unión, el vehículo ha conseguido distinguirse de sus hermanos por su diseño aerodinámico y su especializada tecnología de alto rendimiento. Ambas, proporcionan un conducción emocionante de alta velocidad y de sensaciones únicas.
Además, su silueta ha heredado las líneas limpias y consistentes del i30, aunque con un aspecto mucho más bajo y más ancho, para aportar así mejor estabilidad durante la conducción en curvas y en zonas donde se alcance una velocidad mayor.