Más elegancia con el BMW i8 Protonic Silver
El BMW i8 es lo más innovador y tecnológico que actualmente puebla la gama del fabricante alemán. El deportivo híbrido, no obstante, ha sido duramente criticado por su paleta de colores, escasa y sin ningún tono especialmente llamativo. BMW puso solución a principios de año con una versión especial “Protonic Red”, y ahora vuelve a jugar con los colores con la edición especial “Protonic Silver”.
Más discreto
Si el rojo era el color elegido para dar a conocer el, hasta ahora, BMW i8 más llamativo, el color plata oscuro es el protagonista de esta edición. Parece que BMW ha querido demostrar que puede crear un deportivo tan llamativo como discreto, y la realidad es que no lo hace nada mal. Si su intención es rivalizar con un elegante Porsche 911, entonces lo ha conseguido.
Utiliza un color único para toda la carrocería, demostrando que el i8 puede lucir igual de bien con un único tono o con los dos habituales disponibles en la paleta de colores. Este color plata tan oscuro será protagonista en la muestra de BMW en el salón de París, lugar donde se presentará ante el gran público. La marca alemana está dispuesta a pintar tantos coches en este color como demanda haya hasta finales de año, y seguro no serán pocos, pues la elegancia por fin ha llegado con esta edición especial.