La localidad de Ocaña acogerá una de las reuniones de coches de campo más solicitadas
Los próximos días 10 y 11 de septiembre se celebra en Ocaña la tercera edición de Expo4x4, el plan perfecto para los aficionados a los coches de campo. Pistas para hacer con tu coche o para probar los mejores 4×4 del momento, además de una gran zona de exposiciones, son los alicientes perfectos para quienes les gusta el 4×4 y la aventura. Además, la entrada es gratuita.
Igualmente, los asistentes podrán asistir a un buen número de charlas, cursos y conferencias de temas relacionados con el 4×4.
La fiesta del vehículo de campo
Será la tercera edición del evento 4×4 de referencia en la zona centro, que el año pasado ya reunió en el circuito de Ocaña a más de 1.200 aficionados a los coches de campo para disfrutar de las actividades previstas.
En 2016 crecerá notablemente la zona Expo, que tendrá una superficie de 3.300 metros cuadrados. Allí, los asistentes tendrán la ocasión de visitar de manera gratuita los ‘stands’ de las más de 30 firmas relacionadas con el mundo del TT que expondrán sus productos durante el fin de semana.
Además, la Expo4x4 también es un escaparate perfecto de todo lo relacionado con el mundo del TT y del coche de campo en todas sus facetas. Un buen número de empresas del sector acuden a la cita anual para mostrar sus productos, en muchos casos con ofertas especiales que hacen más atractiva la visita al salón.
Los asistentes también son protagonistas
Uno de los mayores alicientes de Expo4x4 para los aficionados es que podrán conducir, acompañados por un monitor, los coches de las mejores marcas. Una oportunidad única para quien tiene la intención de adquirir un TT o SUV.
Las marcas presentes en Expo 4×4 serán: Hyundai, que acude con toda su gama 4×4 (Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe); Mitsubishi, que mostrará tanto su TT por excelencia -el Montero-, como el moderno Outlander; Suzuki, presente con su nuevo Vitara y con el robusto Jimny; y Toyota, que viene por vez primera a Expo4x4 y lo hace con toda su gama: el Land Cruiser, el Hilux y el RAV4 Hybrid.