Hankook, nuevo socio colaborador del Real Madrid
Hankook, fabricante de neumáticos de origen surcoreano, y el Real Madrid, actual campeón de la Liga de Campeones de fútbol, han suscrito un acuerdo de colaboración mediante el que el primero patrocinará al segundo en sus partidos de casa tanto de la Liga como de Copa del Rey.
Salto en su imagen
Este acuerdo supone para Hankook un nuevo medio para dar visibilidad tanto a la marca como a sus productos, ya que el estadio Santiago Bernabéu, lugar en el que el Real Madrid celebra sus partidos de casa, cuenta con paneles de publicidad LED que permite mostrar imágenes en movimiento.
Gracias a este acuerdo y a esta nueva imagen que el Real Madrid le va a permitir conseguir a nivel mundial, el fabricante de neumáticos espera poder dar el paso que necesita para entrar en el selecto grupo de marcas de neumáticos Premium. Y es que buen producto tiene, y variado, pero su problema es la falta de conocimiento de esta marca comparada con las marcas tradicionales.
Alegría mútua
De hecho, durante el acto de presentación, en el que comparecieron Hyun Shick Cho, presidente mundial y director ejecutivo de Hankook Tire, y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el primero destacó que con la firma de esta colaboración estratégica, Hankook y el Real Madrid dan otro paso adelante para mejorar nuestra reputación como marcas Premium. Como uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, y uno de los principales productores de neumáticos mundial, ambos estamos decididos a llegar a la comunidad global con nuestra cultura compartida de ganar innovación en nuestro respectivos campos”.
Al acto asistieron varios jugadores de la primera plantilla blanca y entre otros puntos del compromiso que unen a ambas partes se encuentra la organización de varios eventos conjuntos que contarán con representación de la plantilla madridista.