La Vuelta Ciclista a España volverá a contar con Skoda como marca responsable de su movilidad
Skoda será uno de los protagonistas de la Vuelta Ciclista a España, que en su 71ª edición volverá a contar con la marca como Vehículo Oficial por sexto año consecutivo. Así, Skoda mantiene su firme compromiso con el ciclismo de competición, un deporte estrechamente ligado a la historia de la compañía.
Este año, la legendaria prueba ciclista española se pondrá en marcha el 20 de agosto en Ourense, donde se disputará un contrarreloj por equipos con inicio en el Balneario de Laias Caldaria. El 11 de septiembre, la última etapa cerrará esta nueva edición en Madrid.
Sexto año amistados
Tal y como ocurrió el año pasado por primera vez, Skoda será de nuevo el patrocinador del Maillot Verde de la regularidad, por lo que cada día vestirá al corredor que ocupe la primera posición de la clasificación por puntos.
Además, la flota de Skoda para la Vuelta estará compuesta de 80 vehículos, con una presencia mayoritaria del potente Skoda Superb, que incluirá el famoso ‘coche rojo’ del Director de Carrera que cada día encabeza la etapa. Igualmente, la marca proporcionará unidades del Skoda Octavia y del robusto Skoda Yeti.
Con su implicación como Vehículo Oficial por sexto año consecutivo, Skoda no solo consolida su relación con esta competición, sino que también mantiene su intensa vinculación con el ciclismo de élite como parte central del patrocinio de la marca.