Con Pay per Drive Toyota Plus Ocasión, financia a tu medida el coche deseado
Los interesados en un seminuevo de la marca japonesa con, máximo, dos años de antigüedad, pueden beneficiarse de la fórmula de adquisición Pay per Drive Toyota Plus Ocasión. ¿En qué consiste? Es una programa de financiación para usados con menos de 50.000 kilómetros, por el cual se puede establecer el pago mediante cuotas mensuales en tres plazos diferentes: 24, 36 o 48 meses. Cuando llegue el momento de abonar la última letra, el cliente dispone de tres opciones: pagarla, cambiar el modelo por otro coche de Toyota o devolverlo, sin tener que pagar la cuota final.
Coches revisados y con garantía
Los vehículos seminuevos que pueden beneficiarse de esta fórmula son los que están dentro de Toyota Plus Ocasión. Son unidades con el kilometraje real, las revisiones certificadas y que han sido chequeadas en 125 puntos. Tienen dos años de asistencia en carretera y el cliente dispone de vehículo de sustitución, durante la vigencia de la garantía. En el caso de que el cliente no esté satisfecho con el vehículo en los 15 primeros días o durante los 1.000 kilómetros iniciales, puede cambiarlo por otro de igual o superior valor.
En el caso de adquirir un modelo híbrido, Toyota ofrece aún más ventajas. La garantía y la asistencia en carretera se alargan un año más, llegando a los 36 meses, y el chequeo realizado alcanza los 150 puntos. Recuerda, el programa Pay per Drive Toyota Plus Ocasión se encuentra en vigor en toda la red oficial de concesionarios de Toyota España.
ToyotaCare
Si te decantas por un coche nuevo de la marca japonesa, puedes beneficiarte del programa ToyotaCare, por el cual las cuatro primeras revisiones son más baratas. El cliente elige una cuota mensual fija para pagar las operaciones de taller y tendrá prioridad a la hora de elegir día y hora para llevar el coche.
Este servicio tiene más ventajas. En el caso de tener que cumplimentar un parte de accidente, el dueño puede ir a un concesionario a solicitar ayuda. Además, recibirá un recordatorio sobre la siguiente operación de mantenimiento.