Audi inaugura en París su concesionario digital, una experiencia de compra aún más especializada
La plaza del Mercado de Saint Honoré ha sido testigo de la apertura del nuevo concesionario de Audi en la lujosa París. Bajo el título de ‘Audy City’, este quinto espacio de exposición digital inaugurado a nivel mundial presenta a la marca de los cuatro aros en uno de los emplazamientos más lujosos de la capital francesa.
Con la famosa plaza de Vendome y la Rue de Saint-Honoré custodiando éste nuevo emplazamiento, los asistentes podrán experimentar en primera persona una toma de contacto mucho más directa con Audi gracias a su tecnología.
El concesionario de presente y del futuro
Todo el público podrá ser consciente del completo portfolio de los productos de Audi en este ciberconcesionario que tiene un comportamiento completamente digital, incluyendo todas las opciones posibles, así como las distintas posibilidades de personalización.
Utilizando enormes pantallas digitales que llegan hasta el techo y que cubren un área total de 42 metros cuadrados, los potenciales clientes será capaces de configurar el Audi de sus sueños ente varios cientos de millones de posibilidades, gracias sobre todo a la visualización de imágenes casi reales que muestran los vehículos personalizados al gusto del consumidor, llegando hasta el último detalle.
Diversas salas de interacción
Cuatro salas para clientes, también digitalizadas al completo, proporcionan privacidad para las consultas personales y la firma de los acuerdos de venta. Adicionalmente, los clientes también podrán ser recibidos por primera vez en la sala Audi Intelligence, para gozar de una estancia relajada en una atmósfera exclusiva. En total, 350 metros cuadrados de París estarán destinados a descubrir el mundo Audi.
Además, como pionero en este tipo de concesionarios digitales, el fabricante Premium abrió su primer Audi City en Londres en 2012. Posteriormente se le sumaron las ciudades de Pekín y Berlín y, hace apenas unas semanas, en Estambul.