La página oficial de Facebook de Ford España acoge durante los próximos días una competición virtual
Ford España y Continental han puesto en marcha la Carrera Virtual 24 Horas Ford Continental, una competición a través de la página de Facebook de Ford España en la que compiten las 12 ONG’s participantes en la edición de este año de las 24 Horas Ford, el evento solidario organizado por Ford que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de junio en el Circuito del Jarama. El enlace para la entrada en Facebook es III Carrera Virtual 24 Horas Ford Continental.
Desde el viernes y hasta las 12:00 horas del jueves 23 de junio, el perfil oficial de Facebook de Ford España cuenta con una galería con fotografías con los 12 Ford Fiesta ST, uno por cada una de las 12 ONGs participantes en la competición. Cada “me gusta” sumará 1 punto y cada vez que se comparta la foto de la ONG se sumarán tres puntos al casillero de la misma.
¿En qué consisten las 24h de Ford?
En este evento, Ford ha conjugado dos elementos fundamentales de su ADN: la responsabilidad social y la competición. Se trata de una prueba en la que doce vehículos parten con una cantidad limitada de combustible y ocho neumáticos. Cada equipo deberá dosificar el combustible y las cubiertas, durante las 24 horas que dura la prueba, para llegar al final, turnándose los nueve conductores.
Como en las anteriores ediciones, cada ONG participante estará representada por un equipo en el que destacarán rostros populares que prestarán su imagen de modo totalmente altruista y que serán los embajadores de cada equipo.
Un bote de 115.000 euros
Ford ha hecho un importante esfuerzo en la dotación de los premios a pesar del marco económico actual. Así, con la ampliación de participantes a doce, en 2016 el importe total que Ford España repartirá a través del Fondo 24 Horas será de 115.000 euros, de los cuales 30.000 serán para el vencedor de la prueba, 20.000 euros para el segundo clasificado, 10.000 euros para el tercero, 9.000 para el cuarto y 8.000 para el quinto, 7.000 para el sexto, 6.000 para el séptimo y 5.000 para el octavo, noveno, décimo, undécimo y duodécimo.