Aquellos clientes que quieran una berlina totalmente equipada por un precio ajustado, el Opel Insignia Innovate Edition ofrece añadidos al acabado tope “Excellence”. Ya está a la venta promocionado desde 23.635 €.
Dirigido a los clientes más exigentes, el Opel Insignia Innovate Edition presenta una ventaja comercial entre precio y equipamiento. A partir del acabado tope “Excellence“, la berlina integra varios componentes a un precio menor que si se adquirieran de forma individual. De este modo, el alemán añade tapicería acabada en cuero en negro o beige, llantas de aleación de 18 pulgadas, pantalla de 8,0 pulgadas, faros bixenón adaptativos “AFL Plus“, sensores de alumbrado y lluvia, asientos delanteros calefactables y acceso y arranque sin llave.
“Opel OnStar”
Dentro del apartado de conectividad, incluye el sistema de llamada de emergencia y localización del vehículo “Opel OnStar“, que pone en comunicación al usuario con una centralita para todo tipo de consultas. Las peticiones pueden ser de importancia vital, como la petición de asistencia sanitaria después de sufrir un accidente. Además, “OnStar” convierte al coche en un punto de acceso WiFi 4G, a través del cual pueden conectarse hasta siete dispositivos móviles. Este servicio es gratuito durante el primer año.
1.6 CDTI de 136 CV
La elección mecánica de Opel la representa el motor turbodiésel 1.6 CDTI de 136 CV y 320 Nm. En conjunción con el sistema de parada y arranque automáticos del propulsor “Start/Stop“, registra un consumo medio homologado muy bajo, tan solo 3,9 litros cada 100 kilómetros, lo que deja la emisiones de dióxido de carbono (CO2) en tan solo 104 g/km. De este modo, el Opel Insignia Innovate Edition no paga el impuesto de matriculación. A nivel de prestaciones, esta mecánica logra que la berlina complete la aceleración de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos.
Esta nueva versión ya está disponible desde 23.635 € con descuentos y Plan PIVE incluidos. Puede elegirse en cualquier de las tres carrocerías disponibles: cuatro y cinco puertas, así como en la familiar “Sports Tourer“. Si eres de los que valoras la imagen y el equipamiento por encima de todo, apunta este interesante modelo.