El SEAT Ateca tendrá un protagonismo especial en todos los actos de la empresa relacionados con la final de la Copa del Rey, que se disputará el domingo 22 de mayo.
Este próximo domingo se disputa la Final de la Copa del Rey de Fútbol, que supondrá el broche de oro a una nueva temporada del máximo nivel en la competición nacional. Barcelona y Sevilla se enfrentarán en el Vicente Calderón por el título y SEAT no se lo quiere perder, siendo el patrocinador de dicho partido y renovando así su compromiso co la Real Federación Española de Fútbol.
Además, será la primera vez que el balón del encuentro lleve plasmado el logotipo de la empresa automovilística española, que acompañará a los nombres de los finalistas y al estadio que acogerá el partido. Pero antes de ello, Andoni Zubizarreta y Fredéric Kanouté, exjugadores del Barcelona y Sevilla respectivamente, presentarán el evento en Madrid el viernes a las 12:30 horas, en el concesionario SEAT Castellana Motor, ubicado en el número 278 del Paseo de la Castellana.
SEAT Ateca, protagonista indiscutible
El nuevo SUV con el que la empresa española espera dar un nuevo golpe de efecto será el punto central de toda su campaña relacionada con el evento deportivo. Después del éxito de otros modelos que han sido un éxito como el León y el Ibiza, las características del Ateca ayudarán a conseguir grandes cifras de ventas.
Una conectividad de primera, los mejores sistemas de asistencia a la conducción o unos motores eficientes son sus razones para tenerlo en cuenta a la hora de elegir un todocamino. Pese a que no llegará a los concesionarios hasta el mes de junio, ya se pueden hacer las primeras reservas.
Por otra parte, también se presentará un acuerdo entre SEAT y Cruz Roja Española, con lo que los niños que acompañen a los jugadores a la salida del túnel de vestuarios lucirán camisetas con los logotipos de ambas empresas. Además, al finalizar el partido, el mejor jugador recibirá un cheque simbólico por el que SEAT dona a Cruz Roja uno de sus vehículos durante un año.