El más pequeño de la familia Peugeot gana en atractivo. La compañía lanza una nueva gama de colores bitono para que los propietarios encuentren la versión que más se adapta a su estilo.
¿Es posible que un coche que no cambia sus motorizaciones, ni su diseño, ni sus prestaciones, y gane en atractivo? Peugeot lo acaba de demostrar con el 108. Con un perfil juvenil y desenfadado se ha ganado a un sector de la población que busca un coche divertido para sus desplazamientos en ciudad, que consuma poco y ofrezca todas las garantías de seguridad y comodidad de un coche moderno.
Toque personal
Ahora es posible darle un toque personal gracias a una nueva gama de colores bitono, con hasta siete opciones diferentes “inspirados en las últimas tendencias de los gurús del diseño y llenos de detalles” según señalan desde la marca.
Incluye cuatro nuevas opciones de techo y carrocería combinables. Así, el gris Gallium puede combinarse con el rojo Scarlet o el blanco Lipizan, el negro Caldera se puede completar con el gris Carlinite y el azul Smalt con el blanco Lipizan. Busca tu opción predilecta, la que más se ajuste con tu estilo de vida, o tu vestimenta. Tu coche siempre hará juego contigo. Además, el interior, ahora también se puede elegir en amarillo, por lo que darás aún más color a tu vida.
¿Quienes mejor que los propietarios para que te hablen de sus bondades?