En virtud del acuerdo firmado entre Michelin y la Federación Española de Bancos de Alimentos, la marca de neumáticos donará ruedas para los coches de la organización benéfica.
José Rebollo y Nicolás Mª Palacios, presidentes de Michelin España y de la Federación Española de Bancos de Alimentos, respectivamente, firmaron un acuerdo de colaboración de tres años prorrogables, por el cual la marca de neumáticos donará ruedas para los coches de la organización benéfica. De este modo, el reparto de comida por parte de las 55 divisiones existentes del organismo se realizará siempre con gomas en buen estado.
“Contribuimos a mejorar la calidad de vida”
Tras la rúbrica de la alianza, Rebollo comentó que “somos conscientes de la importante labor social altruista realizada por los Bancos de Alimentos, que están siempre cerca de los necesitados. Sabemos que, con esta ayuda, contribuimos a mejorar la calidad de vida de aquellas personas más desfavorecidas en nuestro entorno, con el convencimiento de que nuestra participación, por pequeña que sea, siempre será necesaria”.
Los Bancos de Alimentos entregan la comida a instituciones caritativas y de ayuda social oficialmente reconocidas. En 2015, repartieron más de 152 millones de kilos de alimentos, que fueron destinadas a más de un millón y medio de personas necesitadas. Esta labor fue reconocida en 2012 con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 2012.
Michelin Pilot Sport4
Una de las últimas novedades de producto de Michelin es el Pilot Sport4, destinado a deportivos y vehículos de altas prestaciones. Desarrollado junto a importantes fabricantes de vehículos, como Audi, BMW y Mercedes-Benz, incluye innovaciones tecnológicas desarrolladas y probadas en la Fórmula E. Una de ellas es la tecnología “Dynamic Response“, gracias a la cual, sea cual sea la velocidad, la goma pisa en el suelo con una huella constante. Esta rueda está disponible con 19 dimensiones diferentes, de 17, 18 y 19 pulgadas, que oscilan entre la 205/45 ZR17 y la 255/35 ZR19.