Más de 130 clubs se presentarán con sus cuidadísimos coches en el “International MINI Meeting”, un festival con una tradición de 15 años, que se celebrará en Bélgica del 12 al 16 de mayo.
A coche pequeño, gran celebración. El “International MINI Meeting” está demostrando ser muy popular un año más. Hasta 3.500 aficionados a la marca de culto británica se concentrarán en la localidad belga de Lommel para vivir la experiencia total de MINI en esta reunión anual.
Organizada por el MINI Fun Club Belgium, esta convocatoria es una de las más antiguas de este tipo en Flandes. Además, los organizadores están impacientes por dar la bienvenida a los visitantes de todo el mundo, así como al invitado de honor y “Rallye Professor”, Rauno Aaltonen, que ganó el Rally de Montecarlo con el Mini clásico en 1967.
Un festival de lo más pintoresco
Los entusiastas de MINI se reunirán por trigesimoctava vez, entre el 12 y 16 de mayo, en este “meeting” anual, que tiene como objetivo celebrar la historia de la marca, actualmente propiedad del Grupo BMW. El extenso programa incluirá música en vivo, fiestas y zonas de restauración, además de presentaciones de Mini Club y entretenimiento para los niños. Todas estas actividades convierten el evento en atractivo para las familias. Además, habrá mercado de componentes y accesorios, y se votarán los modelos más bonitos, más extraños y más rápidos.