La ediciones especiales que propone Porsche son, a menudo, una buena opción en lo que a precio/equipamiento se refiere, y ahora la fórmula llega al Cayenne.
El Porsche Cayenne Platinum Edition es una edición especial que piensa en el cliente que necesita un coche bien equipado a buen precio. No olvidemos que los fabricantes premium ofrecen un equipamiento bastante limitado en sus versiones de acceso, algo que ahora suple este Cayenne. Pero no se ha quedado solo en el plano del equipamiento, sino que también ataca con un estilo diferenciado.
Mejor aspecto
Esta edición especial se ha centrado en mejorar el aspecto de nuestro Cayenne, y para ello ha propuesto de serie varios elementos de la carrocería pintados en negro brillante y unas llantas de 20 pulgadas en diseño “RS Spyder”. Lo mejor de todo es que podemos escoger varios tonos para la carrocería, por lo que nuestra edición especial puede ser también personalizada a nuestro gusto.
El equipamiento es otra de las bases del “Platinum Edition”, ofreciendo de serie elementos como los faros bixenón con sistema adaptativo “Porsche Dynamic Ligth System”, asistente de aparcamiento con cámara delantera y trasera, dirección asistida “Plus” o cristales traseros sobretintados. Los amantes de la tecnología verán con buenos ojos el sistema multimedia “Porsche Communication Management” que llega de serie, así como el equipo de sonido Bose.
El Porsche Cayenne Platinum Edition es una edición limitada, pero no sabemos cuánto tiempo estará a la venta. Su comercialización arrancará en el mes de junio, y podremos escoger entre el Cayenne Diésel Platinum Edition con 262 CV de potencia, o un Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition híbrido de 416 CV. El primero está disponible por 83.773 €, mientras que el segundo tiene una tarifa de 93.528 €.