Portada » Actualidad » DS 4S, un modelo exclusivo para China

DS 4S, un modelo exclusivo para China

DS 4S

El nuevo modelo de la marca francesa sólo estará disponible para el mercado chino. Con la llegada del DS 4S, ya son cuatro los coches de DS que se venden en China. Contará con tres opciones diferentes de potencia.

La celebración durante estos días del Salón del Automóvil de Pekín nos está dejando novedades importantes en forma de nuevos modelos de vehículos de cara a un futuro no muy lejano. Especialmente dentro del mercado local, donde estará el nuevo DS S4 que se ha presentado estos días.

Con el anuncio del lanzamiento de la marca francesa, el DS 4S se une a los otros modelos de la firma que ya están disponibles en el mercado chino: el DS 5, el DS 5 LS y el SUV DS 6. Con el gusto del país por los coches de batalla extendida, el DS 4S presenta una revisada distancia entre ejes.

Diferentes opciones de potenciaDS S4

Este nuevo modelo contará con tres opciones de motor turbo de gasolina de 1,6 litros, con potencias que van desde los 136 CV hasta los 204 CV en su versión más poderosa. Todos ellos estarán disponibles con una caja de cambios automática de 6 velocidades.

En la parte externa del coche, encontramos en el frontal un juego de luces decorada co 136 LEDS y la característica parrilla “DS Wings”. En la parte trasera destacan los LEDS con una iluminación distintiva 3D.

DS S4

Pasando al interior del vehículo, el lujo y la calidad del salpicadero y los paneles de las puertas están cubiertos por piel, con los asientos recubiertos de una tapicería de correa de reloj, uno de los sellos de la marca.

El DS 4S será fabricado en Shenzhen y estará disponible en seis colores, de los que sólo ha trascendido el rojo Dark Fire mostrado en la presentación.