Portada » Actualidad » Primeros detalles y fotos del Tesla Model S 2017

Primeros detalles y fotos del Tesla Model S 2017

Tesla Model S 2017

El Tesla Model S es uno de los vehículos más interesantes de la última década, un eléctrico que ahora se actualiza con un nuevo aspecto.

Ya conocemos las primeras imágenes del nuevo Tesla Model S 2017, una actualización de la berlina eléctrica de la que ya conocemos los primeros datos e imágenes. Las primeras fotos nos dejan con un estilo renovado, además de una tecnología actualizada que, hasta la llegada de más información, se basará principalmente en un sistema “Autopilot” mejorado.

Nuevo aspecto

Tesla Model S 2017

Es el diseño exterior el que más llama la atención, aunque no hay cambios de gran envergadura. El frontal estrena una nueva calandra, eliminando la parrilla falsa que anteriormente poblaba la parte delantera. Ahora el logotipo se decora con un estilizado marco cromado, mientras que el paragolpes y los grupos ópticos reciben una muy ligera actualización.

La zaga no tiene demasiadas novedades más allá de un nuevo diseño para los pilotos, con una barra cromada que se integra en ellos, introduciendo en sus extremos las funciones de luz de marcha atrás. No hay más florituras, manteniendo ese aspecto deportivo e irreverente que generalmente está presente en los modelos de la marca. Lo nuevo, en definitiva, se acerca a la nueva gama lanzada por el fabricante, como el Model X o el reciente Model 3.

Más tecnología

Tesla Model S 2017

El nuevo Tesla Model S 2017 se carga de tecnología, incluyendo un filtro de aire que es capaz, dice Tesla, de filtrar hasta el 99,97% de las partículas de contaminación y alérgenos. Por otra parte, sus nuevas ópticas delanteras cuentan con un sistema de iluminación adaptativa de tipo LED.

El “Autopilot” es otra de las novedades, ya presente en el Model S actual, y constantemente en evolución. Es capaz de conducir el coche automáticamente sin la intervención del conductor, moviendo el volante y actuando sobre el acelerador y el freno. Puede cambiar de carril, girar y aparcar forma automática, además de acercarse hasta la puerta de nuestra casa o aparcarse solo sin necesidad de ir nosotros a bordo.

Eduardo Lausin

Amante de todo lo que huela a gasolina y tenga cuatro ruedas, te contaré las últimas novedades de producto que aparezcan en el mercado. Soy seguidor de la conducción más clásica, a pesar de interesarme las tecnologías híbridas y eléctricas. Te daré buena cuenta de ello en las revistas Coches 2000, Altagama y, por supuesto, en clicacoches.com.

Ver todas las publicaciones