La tecnología OnStar de Opel facilita la comunicacióm con los servicios de asistencia en caso de accidente o necesidad de asistencia en carrertera, además de otras grandes ventajas.
La introducción de ayudas electrónicas en los coches de calle está a la orden del día, con cada vez más sistemas que nos hacen la vida más fácil dentro de nuestro vehículo. Sistemas de navegación integrados, velocidad de crucero para los tramos largo de autopista, y algunas revoluciones como el sistema OnStar de Opel, gracias al cual los usuarios están en contacto con un asistente personal con la simple operación de pulsar un botón. Gracias a ello, Opel OnStar ha sido galardonado con el premio Ponle Freno.
Durante un acto celebrado en el Palacio del Senado en Madrid, el Director General de Marketing y Postventa de Opel España, Enrico De Lorenzi, fue el encargado de recoger el galardón en la categoría de innovación y desarrollo, entregado por José María Plaza, Presidente del Centro de Estudios Ponle Freno-AXA, compañía aseguradora que patrocina la categoría.
Reconocimiento a la innovación
Los premios “Ponle Freno” son ya unos asiduos en nuestro país, con ocho ediciones a sus espaldas, premiando a las personas, acciones u organismos que contribuyen de manera activa a mejorar la seguridad vial en España. Y precisamente eso es lo que hace el sistema OnStar de Opel, con sus exclusivos sistemas de movilidad y conectividad.
No hay duda de la fuerte apuesta de Opel por la conectividad dentro de sus coches, con una respuesta inmediata en caso de accidente y asistencia en carretera sin necesidad de emplear tu teléfono móvil, desde el que podrás tener información sobre el nivel de combustible o el estado de los neumáticos con gracias a su aplicación.
Enrico De Lorezi agradeció el premio y señalo que “es un honor y un estímulo para continuar con la labor que la marca desarrolla para que nuestras carreteras sean cada vez más seguras”.