Con la cesión de un Outlander 200 MPI CVT Motion 2WD, Mitsubishi y Daniel Molina, bicampeón del mundo de Acuatlón Paralímpico, han firmado un acuerdo de colaboración, parecido al de la marca japonesa con Javier Gómez Noya y Pedro de la Rosa.
La cesión de un Outlander 200 MPI CVT Motion 2WD, con un motor de gasolina atmosférico de 150 CV, es el punto más importante del acuerdo de colaboración firmado entre Mitsubishi y Daniel Molina, bicampeón del mundo de Acuatlón Paralímpico y doble subcampeón del mundo de Triatlón. De este modo, la marca japonesa apoya al deportista en su intenso calendario deportivo, que engloba los entrenamientos y la competición. Sus próximos objetivos son conquistar el Europeo y el Mundial de Triatlón en 2016, además de ser uno de los primeros triatletas amputados que disputen el Ironman en Hawai.
Según Mitsubishi, comparte con Molina varios valores, como el esfuerzo, la superación y el sacrificio. El deportista se ha mostrado encantado con esta alianza, afirmando que “que Mitsubishi se haya fijado en mí para ser imagen de su marca, significa mucho. Que una marca tan grande apoye tanto al deporte y, en este caso, a deportistas con discapacidad, dice mucho de ellos. Será todo un honor representar a Mitsubishi y lo haré con toda la ilusión del mundo”. Sobre el coche que empleará en su día a día, está muy satisfecho, pues “es un coche que se adapta mucho a mí y a mi tipo de vida, ya que viajo mucho y necesito un modelo amplio donde poder llevar todo el material de competición y que, además, no consuma mucho. Eso, con el Outlander, es posible”.
Alianzas con Gómez Noya y De la Rosa
El fabricante nipón ya firmó acuerdos parecidos para este año con el triatleta Javier Gómez Noya y con el ex piloto Pedro de la Rosa. En ambos casos, se benefician del uso de un Outlander PHEV, la versión híbrida enchufable del todocamino japonés, que desarrolla una potencia conjunta de 203 CV y que ofrece una autonomía eléctrica de 52 kilómetros.