Antes de que, dentro de unas semanas, se ponga a la venta, el Range Rover Evoque Convertible puede conocerse en Madrid esta semana. ¿Dónde? En el Wellow Restaurant, situado en el paseo de la Castellana. Admira el modelo británico en directo.
Esta semana, del 9 al 12 de marzo, el Range Rover Evoque Convertible, que se pondrá a la venta en unas semanas, se exhibirá en el madrileño Wellow Restaurant. Está situado en el paseo de la Castellana, 259, a los pies de los rascacielos. Los horarios varían según la fecha. Del 9 al 11 son de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 20:30 horas, mientras que el día 12 son de 11:00 a 19:00 horas, de forma ininterrumpida.
Con esta interesante acción promocional, la marca busca crear aún más expectación con la próxima llegada del vehículo y permite a los interesados conocer todos los detalles del mismo. También se proyectarán diferentes vídeos, para descubrir las diferentes combinaciones de colores exteriores y los equipamientos disponibles.
Hay que apuntarse para esta exhibición estática
Además del todocamino descapotable, también se exhibirá el resto de la gama de Land Rover, incluidos el Range Rover Evoque, el Discovery Sport, el Discovery, el Range Rover Sport y el Range Rover. Para asistir, los interesados han de inscribirse a través de esta página web, en la pueden reservar la fecha y la hora que más les interese.
Sobre la historia del Range Rover Evoque Convertible, Gerry McGovern, director de Diseño de Land Rover, explicó que “cuando se presentó por primera vez como prototipo, la respuesta fue muy positiva. El siguiente escalón, el paso lógico, fue transformar este pionero “concept” en realidad, preservando el carácter distintivo del Evoque”
Capota de lona y cuatro plazas
El modelo inglés, uno de los más esperados del año, se comercializará con un motor de gasolina turboalimentado 2.0 Si4, de 240 CV, y con dos turbodiésel Ingenium, también de 2,0 litros, que entregan 150 y 180 CV. Con cuatro plazas individuales, dispone de una capota de lona de accionamiento automático, que tarda 20 segundos, tanto en recogerse como en desplegarse. Pon la cuenta atrás en tu reloj, porque el Range Rover Evoque Convertible está a punto de llegar…