Portada » Actualidad » Al gusto deportivo el Fiat 500S

Al gusto deportivo el Fiat 500S

Además de las nuevas carrocerías del Tipo, el Fiat 500S fue la gran novedad de la marca italiana en el Salón de Ginebra. Estará disponible tanto en la versión de tres puertas como en la descapotable “Cabrio”.

La gama del urbano italiano se ampliará próximamente con el Fiat 500S, una atractiva versión de aspecto deportivo, con componentes específicos tanto para la carrocería como para el habitáculo. En principio, se comercializará con los dos motores más potentes de la gama, el gasolina bicilíndrico y turboalimentado TwinAir, de 0,9 litros y 105 CV, y el turbodiésel Multijet, de 1,3 litros y 95 CV, aunque, posiblemente, habrá más opciones mecánicas. La puesta a punto del chasis es semejante a la de la variante convencional.

Diferenciado

Fiat 500S trasera

El modelo transalpino se distingue fácilmente por los paragolpes y por varios elementos en color “Satin Graphite”, como las carcasas de los retrovisores y las manillas de las puertas. Otros componentes distintivos son  las llantas de aleación de 16 pulgadas, los faros antiniebla integrados en la toma de aire inferior, los cristales traseros tintados, la salida de escape cromada y el “spoiler” específico. La personalización del habitáculo comprende tapizado del techo en negro, volante exclusivo, asientos con bordes en azul, blanco o amarillo, instrumentación digital con una pantalla TFT de 7,0 pulgadas y detalles en “Satin Graphite”. Sin duda, un conjunto que no deja indiferente a su paso ni viajando en él.

Equipo de sonido de Beats, opcional

Fiat 500S salpicadero

Entre el equipamiento de serie, se encuentra el sistema de información y entretenimiento “Uconnect” con pantalla táctil de 7,0 pulgadas, que incluye Bluetooth, reconocimiento de voz, puerto USB y radio digital. Bajo pedido, se puede disponer de un equipo de audio de la firma Beats con 440 vatios, siete altavoces y un amplificador de ocho canales.

El Fiat 500S estará disponible tanto con la carrocería de tres puertas como con la descapotable “Cabrio”. Todavía no hay fecha oficial de comercialización en España de una versión que hará aún más líder de ventas al 500 en el segmento de los urbanos.