El genuino biplaza eléctrico ya está disponible para la compra con un precio que puede fraccionarse mes a mes pagando 450 euros dentro de la modalidad de suscripción mensual de astara Move.
Astara y Micro firmaron una alianza estratégica el pasado mes de noviembre para distribuir el Microlino en Alemania y en España y liderar la oferta de micromovilidad en ambos países. Un hecho que ya se ha convertido en realidad pues el Microlino, icono de la micromovilidad urbana y sostenible a mediados de la década de los 60, vuelve a irrumpir con fuerza en nuestro mercado ya que su comercialización se ha iniciado esta misma semana. Y lo hace además mediante una modalidad que puede resultar muy cómoda para muchos usuarios: la suscripción mensual llevada a cabo por astara Move aunque también se podrá adquirir en propiedad a través de la web de Microlino España.
La cuota de suscripción mensual del modelo elegido, el Microlino Pioneer Series, será de 450 euros al mes e incluirá seguro, mantenimiento e impuestos incluidos. Como todas las suscripciones de los más de veinte modelos para particulares que ofrece astara Move, el kilometraje será ilimitado. En el caso de que se quiera tener en propiedad, se podrá escoger entre dos niveles de acabado: Dolce, con un interior y llantas Dolce, barras de luces LED Infinity, techo solar, colores retro y detalles cromados, volante de cuero vegano, cierre suave, modo Sport, doble pantalla, calefacción; o Competizione, con colores mate y detalles cromados, Barras de luz LED Infinity, techo solar, volante de cuero vegano, mecanismo de cierre suave, modo deportivo, doble pantalla, calefacción. El precio del primero es de 22.990 euros mientras que el segundo arranca en los 23.560 euros, sin descuentos ni ayudas gubernamentales. En ambos, las únicas opciones serán las pinturas que van de los 300 a los 440 euros.
En lo referente al rendimiento, este vehículo ligero 100% eléctrico ofrece dos cómodas plazas, con 177 km de autonomía, una velocidad máxima de 90 km/h y una capacidad de maletero de 230 litros. Además, su original diseño llama la atención por la puerta de acceso, colocada en la zona delantera, lo que, junto con sus apenas dos metros y medio de largo y uno y medio de ancho, permite su estacionamiento en espacios muy reducidos.