La NVIDIA GeForce RTX Serie 30 ya está presente en los portátiles de LENOVO. Disfruta del mejor rendimiento estés donde estés.
En un momento en el que el rendimiento lo es todo qué mejor que poder disfrutar de una buena partida de Gaming o poder terminar ese proyecto que tanto ansiabas estés donde estés. Hasta ahora, para poder realizarlo era necesario tener un equipo de sobremesa adaptado, con una tarjeta gráfica que cumpliera las expectativas pero desde ahora eso se puede realizar a kilómetros de distancia gracias a las nuevas GeForce RTX Serie 30 de NVIDIA que estarán presentes en la práctica totalidad de portátiles LENOVO.
La serie 30 cuentan con la afamada tecnología Ampere, es decir, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, con nuevos núcleos de RT, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión que te ofrecen los gráficos de trazado de rayos más realistas y las funciones de IA más vanguardistas.
En la práctica, estas tarjetas GeForce RTX Serie 30 presentes en los portátiles LENOVO permiten superar ampliamente las tasas de FPS posibles hasta la fecha. En determinados juegos consiguen aumentar el rendimiento hasta en un 60% mientras que otros superan los 120 FPS de media en Full HD e incluso se acerca a los 240 FPS en momentos específicos.
La revolución gaming
Las nuevas GeForce RTX Serie 30 presentes en los portátiles LENOVO van a poner en valor el auténtico papel de los hercios. Gracias a la segunda generación de Ampere y avances como el supersampling por IA DLSS de NVIDIA, ya casi cualquier 4K podrá ser disfrutable dado el aumento de las velocidades en los e fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones utilizando Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en GeForce RTX.
A ello se suman otras tecnologías como el nuevo Dynamic Boost 2.0, con tecnología de inteligencia artificial, que proporciona automáticamente la potencia necesaria entre la GPU, la memoria de la GPU y la CPU para obtener un mayor aumento de rendimiento, administrando potencia por fotograma y permitiendo que el portátil de LENOVO se optimice constantemente para lograr el máximo rendimiento mientras juegas y creas.
Junto a ella está el Whisper Mode 2.0 con el que se ofrece un nuevo nivel de control acústico para los portátiles para jugar. Se ha rediseñado totalmente y se ha personalizado para cada portátil e integrado en el nivel del sistema. Ahora podrás elegir el nivel de acústica deseado ya que de manera automática se gestionará la CPU, la GPU, la temperatura del sistema y las velocidades del ventilador para ofrecer una increíble acústica y el mejor rendimiento posible.
Por último, tampoco se puede dejar de mencionar la Resizable BAR, una función avanzada de PCI Express que permite que la CPU acceda a todo el búfer de fotogramas de la GPU a la vez, lo que mejora el rendimiento de muchos juegos.
La vida más fácil
Los nuevos portátiles LENOVO dotados con gráficos GeForce RTX Serie 30 también podrán retransmitir en directo con la mayor calidad esperada. La codificación acelerada por GPU ofrece el rendimiento y la calidad de la imagen adecuados para mostrar tus mejores momentos con el máximo detalle. Los portátiles LENOVO con GeForce RTX serie 30 ofrecen la experiencia de emisión definitiva para retransmitir en directo, trabajar y jugar.
Adicionalmente, los desarrolladores pueden ahora añadir efectos gráficos aún más sorprendentes a los juegos para PC (Microsoft Windows). Las tarjetas gráficas GeForce RTX ofrecen características avanzadas de DX12 como el trazado de rayos y el sombreado de tasa variable, que dan vida a los juegos con efectos visuales muy realistas y velocidades de fotogramas más rápidas. Todo ello obteniendo siempre el mejor rendimiento, con una larga duración de la batería, reduciendo la carga del sistema de trabajo para ofrecer un rendimiento óptimo y una menor la latencia en tus juegos favoritos. Hecho que se consigue gracias a la combinación de la tecnología NVIDIA Optimus y Battery Boost.