Con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral, Citroën y Alberto Contador se unieron en el reto benéfico “Pedaladas Solidarias”.
En el Pabellón Central del Centro de Alto Rendimiento, del Consejo Superior de Deportes “CSD” de Madrid, se llevó a cabo el reto benéfico “Pedaladas Solidarias”, organizado por Citroën y Alberto Contador. El objetivo fue recaudar fondos para el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral, que intentan mejorar la calidad de vida de los afectados y de sus familias. Finalmente, se lograron 5.414 €, gracias a los equipos de la fundación del ciclista pinteño, los RH+/Polartec Junior y Sub 23, que compitieron durante un minuto y medio para ver cuál lograba más kilómetros.
Miguel Cardenal, entre los asistentes
A este acto solidario acudieron Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes; José Luis López Cerrón, presidente de la Federación Española de Ciclismo; Francisco Javier Fernández, presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, y Alfonso Jiménez, director general de la Fundación Deporte Joven del CSD.
Proveedor de la Fundación Alberto Contador
Un año más, Citroën es el proveedor oficial de los vehículos de competición y apoyo para los equipos de la Fundación Alberto Contador. Son unidades del C5 Tourer, el Jumper y el Jumpy, que cubren las necesidades de los conjuntos ciclistas. Contador iniciará su temporada próximamente con la Vuelta al Algarve, en Portugal.