Durante los dos próximos años, la Fundación Renault y Teresa Perales, nadadora paralímpica, ganadora de veintidós medallas, seguirán colaborando juntos en actos de educación vial y movilidad sostenible, entre otros ámbitos.
En un acto celebrado en el concesionario zaragozano Renault Vearsa, la Fundación Renault y Teresa Perales han renovado su colaboración conjunta durante los dos próximos años. La nadadora paralímpica, ganadora de veintidós medallas, seis oros, y miembro de la Real Orden al Mérito Deportivo en la categoría Gran Cruz, continuará su labor como portavoz del organimo para fomentar la movilidad sostenible y la educación vial, entre otros temas de sensibilidad social. En ese mismo evento, se le entregó a la deportista un Espace Initiale Paris adaptado, que empleará durante los próximos meses.
“Como una más de la familia”
“Tras dos años de colaboración con la Fundación Renault, me siento como una más de la familia. Agradezco a Renault que siga pensando en las personas con discapacidad y que siga adaptándose a nuestras verdaderas necesidades. Estoy muy orgullosa de seguir siendo portavoz de la movilidad sostenible de esta gran firma”, afirmó Perales en el acto. Si quieres conocer más a fondo la Fundación Renault, pincha en este enlace, y si deseas saber la trayectoria de la deportista, clica en este otro.