Un hombre en Florida mete su smart Fortwo dentro de casa para evitar que el huracán Dorian lo destroce.
El huracán Dorian ha dejado en las últimas horas su rastro de destrucción en las Bahamas y también historias curiosas en el otro país más amenazado por su paso: Estados Unidos. En Florida, el estado donde estaba previsto que llegase con más fuerza, se ha evacuado a más de un millón de personas, mientras que los más valientes resisten en su casa, guardando hasta el coche dentro de ella.
En las últimas horas se han hecho virales estas imágenes del coche de Patrick Eldridge, un vecino de la ciudad de Jacksonville, dentro de la cocina de su casa. El pequeño smart Fortwo cabe en la habitación y a través de la puerta era posible meterlo. Así que no lo dudó un instante y procedió a aparcarlo dentro, ya que su garaje estaba ocupado por el coche de su mujer.
No había espacio en el garaje
Ha sido ella quién ha compartido las imágenes en su Facebook, de la que rápidamente se han hecho eco los principales medios del país. Para evitar ensuciar el suelo, pusieron una alfombra grande bajo las ruedas. El poco espacio que ocupa el coche, unido a la amplia cocina, hace que apenas tengan problemas para cocinar o para que sus tres hijos jueguen y pasen el tiempo durante el paso del huracán.
Patrick afirma que no es la primera vez que lo hace y se muestra gratamente sorprendido por el revuelo que su idea ha causado en su país y en el resto del mundo. Al mismo tiempo, afirma que es importante pertrecharse en casa con todo lo necesario para sobrevivir a las fuertes tormentas, reforzando las ventajas con maderas, contar con un generador de gas y comida.
El coche, sano y salvo, volvió a la calle
Una vez pasada la alerta, que finalmente no afectó su zona puesto que el huracán se desvió hacia el norte, Patrick Eldridge sacó el coche fuera para aparcarlo en su plaza habitual. La maniobra fue grabada en vídeo por su mujer y compartida de nuevo en sus redes sociales. Sin duda, habrán inspirado a mucha gente a la hora de resguardar su coche de las inclemencias meteorológicas.