Volkswagen lanza en España el Caddy Outdoor, una versión orientada al ocio del cliente particular con una estética más trabajada, mayores niveles de confort y mayor equipamiento.
El nuevo Volkswagen Caddy Outdoor llega al mercado español a un precio que parte de 20.300 €. Ofrece un equipamiento más completo y una imagen distinguida, todo ello pensando en un cliente que usa su furgoneta como un vehículo de ocio. El espacio y su aspecto de turismo son las claves del nuevo modelo.
Diseño diferenciado
Se basa en el acabado Trendline, al que suma elementos de estilo como las llantas de 17 pulgadas de diseño “Canyon”, barras longitudinales de techo, lunas traseras oscurecidas o retrovisores calefactables de accionamiento eléctrico pintados en negro. También hay nuevos vinilos referentes a esta versión Outdoor.
El equipamiento Trendline ya incorpora de serie elementos como volante multifunción forrado en cuero, control de velocidad de crucero “Tempomat” y luces antiniebla con luz de giro. Esta edición Outdoor añade más equipamiento de serie, entre el que hay que destacar el navegador Discover Media, el sistema de amplificación electrónica de la voz, el Paquete de Luz y Visión, el sistema de climatización Climatronic o el asiento del acompañante abatible.
Más equipamiento
Adicionalmente, se pueden escoger más paquetes de equipamiento como el sistema de aparcamiento asistido Park Assist, el asistente de luz de carretera Light Assit, el control de velocidad de crucero adaptativo Front Assist, sensores de aparcamiento delanteros y traseros Park Pilot o la conexión App-Connect para teléfono móvil.
El nuevo Volkswagen Caddy Outdoor llega al mercado con tres motores, un 2,0 litros TDI con 102, 122 y 150 CV. Se suma a la oferta Outdoor que ya estaba presente en el Multivan, y parte de 20.300 euros en España sin incluir el impuesto de matriculación.