La gama del Citroën C3 Feel Edition se amplía con la llegada del motor de gasolina PureTech 82 S&S, que se combina con la caja manual pilotada con embrague robotizado “ETG”, de cinco velocidades. El precio fijado es 15.810 €.
Si has decidido apostar por un utilitario con motor de gasolina y cambio manual pilotado con embrague robotizado, el Citroën C3 Feel Edition puede montar el propulsor atmosférico y tricilíndrico de 1,2 litros PureTech 82 S&S y la transmisión “ETG”, de cinco velocidades. Con este binomio, el modelo francés consume 4,3 litros cada 100 kilómetros en ciclo mixto y logra una velocidad máxima de 176 km/h, así como una aceleración de 0 a 100 km/h en 14,4 segundos. Por lo tanto, destaca más por la eficiencia que por las prestaciones.
Navegador gratis
Esta nueva versión está promocionada con el regalo de un navegador, gracias a la campaña “Los Días Extra”. Además, viene equipada de serie con el “Pack Eléctrico”, compuesto por retrovisores con plegado eléctrico y elevalunas traseros por botón. Asimismo, incluye pantalla táctil de 7,0 pulgadas, climatizador automático y sensores de aparcamiento traseros. El precio oficial, sin descuentos ni Plan PIVE, del Citroën C3 Feel Edition PureTech 82 S&S ETG es de 15.810 €.