Portada » Actualidad » Flota de Hyundai para Editorial Edelvives

Flota de Hyundai para Editorial Edelvives

Un total de ciento cincuenta y ocho vehículos componen la flota de Hyundai para Editorial Edelvives, destinada a los directivos y a los trabajadores comerciales. El acuerdo se gestó a través de Bansacar, la compañía de renting del Banco Santander.

Compuesta por ciento cincuenta y ocho vehículos, la flota de Hyundai para Editorial Edelvives va destinada a los directivos y a los trabajadores comerciales de la empresa. El acuerdo, gestado a través de Bansacar, la compañía de renting del Banco Santander, se formalizó con una ceremonia de entrega realizada la semana pasada en el Karting Carlos Sainz Center, ubicado en Las Rozas, Madrid. A ella acudieron, por parte de Editorial Edelvives, el director general, Javier Cendoya, y el director Financiero y de Compras, Alejandro Cebrián, quienes recibieron de Andrés Martínez, director de Flotas, Remarketing y Acuerdos Financieros de Hyundai Motor España las llaves de los vehículos. Cendoya destacó “la gran calidad y diseño de los nuevos vehículos adquiridos, que cumplen a la perfección nuestras expectativas y necesidades”.

i40, Tucson y Grand Santa Fe

IMG_2088

Los coches seleccionados fueron ciento veintidós i40 con el acabado “Tecno”, veinte i40 con el equipamiento “Style”, doce Tucson y cuatro Grand Santa Fe. La berlina coreana recibió una actualización global hace apenas unos meses. Puede elegirse con un motor de gasolina atmosférico GDI, de 1,6 litros y 135 CV, o con dos turbodiésel CRDi de 1,7 litros, con dos niveles de potencia, 115 y 141 CV. Destaca por su gran maletero de 505 litros, con el que se sitúa entre los mejores de su segmento en este apartado.

Por su parte, el Tucson, ganador del “Premio ABC Mejor Coche del Año 2016”, presenta, como opciones mecánicas, dos propulsores de gasolina de 1,6 litros de cilindrada, un atmosférico GDi de 131 CV y un turboalimentado T-GDi de 176 CV. Las mecánicas turbodiésel ascienden a tres, un 1,7 litros CRDi de 115 CV y un 2,0 litros CRDi con dos escalones de potencia, 136 y 184 CV. Por último, el Grand Santa Fe, de más de 4,9 metros de longitud y con siete plazas, emplea exclusivamente una mecánica de gasóleo CRDi, de 2,2 litros y 197 CV, asociada a un cambio automático con convertidor de par, de seis velocidades.