El panorama de los coches de alquiler en España es un entorno en constante cambio. Así, ahora hemos sabido que el cliente corporativo se ha convertido en un eje fundamental de estos negocios para su crecimiento en nuestro país. Así lo ha asegurado Sixt rent a car, la empresa de alquiler de vehículos de origen alemán con sede en nuestro país.
Para acercarse más a sus potenciales clientes y dar un servicio acorde a sus necesidades, desde la empresa de alquiler de coches se han introducido importantes novedades. Por ejemplo, tarifas y condiciones especiales. Además de un asesoramiento las 24 horas del día mediante un personal excelentemente formado y multilingüe. Es uno de los puntos diferenciadores con su competencia.
Un servicio Premium de alquiler de coches
Dentro de la amplia oferta que Sixt ha decidido ampliar, se encuentra el servicio Premium para clientes comporativos. Con grandes ventajas, les ofrece importantes descuentos a través de tarifas personalizadas y adaptadas a las necesidades; reducción del tiempo necesario para las recogidas; reservas prioritarias hasta 48 horas antes de la recogida; amplios informes para facilitar el control de gastos; y máxima flexibilidad a la hora de realizar, modificar o anular reservas.
“La clave de nuestro éxito en España ha consistido en estar al paso con los tiempos y adaptarse a un cliente cada vez más rápido en sus elecciones; más dinámico, moderno y exigente. Nuestro servicio es flexible, personalizado y nos apoyamos en los soportes que las nuevas tecnologías nos ofrecen. No vamos a quedarnos atrás en un mundo que está cambiando constantemente”, afirma Estanislao de Mata, Director General de Sixt en España. Y continúa: “Seguiremos desarrollando nuestra tecnología a nivel de usuario; para garantizar una experiencia de alquiler mejorada y renovada. La calidad y el servicio al cliente son nuestros pilares y guían nuestro camino”.