No hay duda de que, aparte de ser uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, Cristiano Ronaldo es un amante de los coches. En concreto, de los modelos más lujosos y exclusivos del mundo. Un garaje más que de ensueño para los amantes del motor en el que se encuentran verdaderas joyas.
Un Bugatti Veyron de 1.001 CV cuyo calor supera el millón de euros; Lamborghini Aventador LP 700-4 (el que fuera sustituto del Murciélago) del que su precio supera los 365.000 euros; un McLaren MP4-12C de más de 230.000 euros… Y la lista se completa con varios Ferrari , Porsche y Audi . De todos ellos ha disfrutado Cristiano Ronaldo en Madrid. Pero, ¿qué va a pasar ahora tras su mudanza a Turín?
Los coches de Cristiano Ronaldo, en el punto de mira
La llegada del astro portugués a la Juventus de Turín no ha estado exenta de polémica. Para empezar, por una huelga de los trabajadores de Fiat (sus dueños, los Agnelli, son los principales accionistas del club) por el elevado salario de Cristiano Ronaldo. Pero muchos otros se preocupan de otras cuestiones, como por ejemplo, ¿paseará el luso su lujosa colección de coches por las carreteras italianas?
Se calcula que, en total, en el garaje de la exclusiva mansión de La Finca en la que vivía el deportista en Madrid existían más de veinte modelos de lujo. Pero fuentes cercanas a la familia Aveiro ya han contado que no piensa trasladar todos ellos a tierras italianas. Aún así, ¿cómo va a organizar el cambio de país de sus vehículos?
Tierra, mar y ¿aire?
La primera de las opciones es la más clara: por carretera. Tras firmar un millonario contrato, no habría ningún problema en que pagara a conductores profesionales para que recorrieran los casi 1.500 kilómetros que separan las dos ciudades. También podría contratar un servio de transporte en camiones, que garantizara que los vehículos llegaran a su destino en perfecto estado.
También podría trasladarlos por mar, llevándolos a algún puerto español (Barcelona o Valencia) y desembarcándolos en Italia. Esta parece la opción menos plausible, al igual que el hecho de trasladaros en avión. ¿Te imaginas un vuelo privado solo para coches de lujo, con asistentes personales que los cuidaran para que no sufrieran daños? Debemos decir que, conociendo las excentricidades y lujos que le gustan a CR7, no nos extrañaría nada que optara por esta última opción…