Durante cinco años más, continúa la unión entre KIA y la Fundación Rafa Nadal. Emilio Herrera, director general de la filial española de la marca asiática, y Ana María Parera, presidenta de la organización y madre del tenista, firmaron esta renovación.
Con el objetivo de seguir ofreciendo programas de educación a niños y jóvenes desfavorecidos o en riesgo de exclusión social, continúa la unión entre KIA y la Fundación Rafa Nadal durante cinco años más. La renovación del acuerdo fue firmada por Emilio Herrera, director general de KIA Motors Iberia, y Ana María Parera, presidenta de la organización y madre del tenista.
Esta alianza, que se inició en el año 2008, ha logrado desarrollar varios proyectos de educación y deporte, y ha impulsado el “Rafa Nadal Tour by Mapfre”, un circuito juvenil de tenis que se celebra todos los años en varias ciudades de España. La apuesta es el fomento del deporte y de los valores positivos que se inculcan: compañerismo, esfuerzo, superación y respeto, entre otros.
Ambas partes, muy contentas
Tras la rúbrica del acuerdo, Herrera afirmó sentirse “muy orgulloso de poder extender nuestra colaboración cinco años más. Trabajamos juntos desde hace siete años y estamos muy contentos de las actividades que la fundación realiza y de los valores que defiende”. Por su parte, Parera también se mostró muy satisfecha: “Contar con el apoyo de KIA resulta fundamental para el desarrollo de nuestros proyectos, así como para poder seguir creciendo y ofrecer más oportunidades a pequeños y jóvenes en España e India”.
Si quieres saber más de la Fundación Rafa Nadal y de los planes en los que actualmente trabaja, entra en su página web oficial.