El nuevo Nissan LEAF de la marca japonesa sigue revolucionando el sector del automóvil. Desde su lanzamiento, ha conseguido una gran acogida entre los consumidores, logrando ser el coche 100 % eléctrico más vendido del mundo. Pero ahora, lo curioso es que ya no necesitarás comprarlo para poder saber lo que es estar al volante de un coche tan completo como este. Gracias a la colaboración de Nissan con Amazon, podrás probarlo casi sin moverte del sofá.
Es la primera vez que una empresa fabricante de vehículos proporciona este servicio sin obligar al interesado a acudir al concesionario. Se trata de una iniciativa que pretende acercar el producto al consumidor y que, de momento, parece estar dando buenos resultados.
Haz tu reserva y conduce el nuevo Nissan LEAF
El servicio de reserva de este vehículo solo se ha habilitado para los clientes de Amazon Prime Now. Y de estos, solo a los que residan en Madrid. Así el procedimiento que hay que seguir para realizar esta prueba es el siguiente:
- En primer lugar, los usuarios de Amazon deben acceder a la web especializada en comercio electrónico, en el apartado de Nissan LEAF.
- Después se procede a reservar una fecha y una hora determinadas. Las pruebas se realizarán este fin de semana (26 y 27 de Mayo). Por tanto, quienes estén interesados deberán solicitar su reserva antes del día 25.
- Una vez realizada, en el plazo de tiempo estipulado, un conductor se desplazará hasta la vivienda del consumidor y lo acompañará durante toda la prueba.
Nissan LEAF: el coche del futuro a tu alcance
A día de hoy, el eléctrico de Nissan se comercializa en España desde 31.260 euros. En los primeros meses en los concesionarios, ya se han realizado más de 800 pedidos de particulares. Una cifra que promete seguir aumentando, ya que hablamos del vehículo de combustión alternativa más popular de la marca, el más seguro, según las pruebas de Euro NCAP y el máximo exponente de la Conducción inteligente de Nissan.
Incluye un sistema denominado ProPILOT, encargado de garantizar una conducción segura y cómoda. Es capaz de usar la dirección, los frenos, el acelerador de forma autónoma. Por ejemplo, permite desacelerar y parar el vehículo en caso de que la vía presente tráfico lento o retenciones. Además, dispone de una tecnología e-Pedal que permite arrancar, acelerar y desacelerar, transformando por completo la manera de conducir.