El alquiler de vehículos también apuesta por la eficiencia, al entregarse diez Audi A3 Sportback e-tron a Europcar. Los coches estarán disponibles durante dos años en la página web de la compañía.
La eficiencia también ha llegado al alquiler de vehículos con la entrega de diez Audi A3 Sportback e-tron a Europcar. Estas unidades estarán disponibles en la página web de la compañía durante dos años y garantizarán kilómetros urbanos sin emisiones contaminantes. En el acto de cesión estuvieron presentes Alberto Teichman, director nacional de Ventas de Audi, y Paolo Prinari, gerente de Audi Empresa.
Híbrido enchufable de 204 CV de potencia
El compacto alemán es un híbrido enchufable, cuyo módulo de impulsión está formado por un motor de gasolina TFSI, de 1,4 litros y 150 CV, y otro eléctrico de 102 que, en conjunto, desarrollan 204 CV de potencia y 350 Nm de par máximo. El coche homologa cincuenta kilómetros de autonomía empleando solo el propulsor “verde”. Con ambos en acción, la distancia sin repostar aumenta ochocientos noventa kilómetros más. La batería, de 8,8 kW de capacidad, tarda tres horas y cuarenta y cinco minutos en cargarse completamente en un enchufe doméstico convencional. La transmisión disponible es la automática de doble embrague “S tronic”, de seis velocidades. El precio del coche asciende a 40.480 €.